LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de abril de 2011

ADIVINANZA

Es santafesino, nacido en pleno corazón de la pampa gringa.

De temperamento suizo, poco afecto a los conflictos, y a las definiciones fuertes.

Sin embargo, cuando el conflicto del "campo", brindó su apoyo decidido a los reclamos de la Mesa de Enlace.

Opositor al gobierno nacional, frecuentemente tentado para ser candidato presidencial.

Estuvo junto a Víttori y Magnetto en la inauguración de la planta impresora que tienen en sociedad El Litoral y Clarín en Sauce Viejo, y cultiva excelentes relaciones con ambos medios, y en general con todas las expresiones del establishment.

Tiene cara de nabo, parece nabo y cuando habla, lo confirma: es un nabo.

¿De cuál de estos dos estamos hablando?

5 comentarios:

Daniel dijo...

Es muy bravo ésto. Son tan elocuentes los dos que me marean.

Lucía dijo...

Es muy difícil para mi resolver este acertijo!!!

Un abrazo y muchas gracias por seguirme!!!

Anónimo dijo...

Esto es demasiado complicado. Ya consulté en mi casa y después llamé a los vecinos, y todos la ven distinto. Este acertijo es demasiado complicado. Si fuéramos tan inteligentes para resolverlo, estaríamos en Proyecto Sur.
El Colo

Anónimo dijo...

me rindo..... Por estos pagos hay mucha gente con ese perfil.....muy complicado.....perdonen mi ignorancia.....

Anónimo dijo...

Ya sé quien es: Orlando Medina (Elabas)