LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 5 de abril de 2011

DOLINA LO ATIENDE A PINTI

Abajo van los videos del debate del domingo pasado en el programa de María Laura Chantillán en TN, entre el "Negro" Alejandro Dolina y Enrique Pinti.

Observen como Dolina lo saca a pasar a Pinti con reflexiones atinadas -como es su costumbre-, desnudando el vacío de ideas del cualunquismo antipolítico del capocómico; una especie de Carrió pero en clave de presunto humor. Y la vendedora de Activia trata de tirarle un cable, y el tipo le responde puteando contra Macri porque la Reina del Plata se inunda (y la cara de nada lo corta para que no lo hunda al tragador de bigotes postizos, la nueva esperanza blanca de Magnetto).

Cuando vemos estas cosas, y recordamos otros casos similares ( D'Elía "desangelando" a Peña, Coscia con Aguinis, Forster con Fernando Iglesias, en tono menor -por los contendientes claro- Mariotto con Lanata y Majul) pensamos: si esta es la calidad intelectual de los nabos que tenemos enfrente, ¿no deberíamos buscar con más frecuencia de este lado, dar todos los debates que hagan falta?




No hay comentarios: