LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 24 de abril de 2011

ECOLOGISMO FLEXIBLE


Leemos en el ex Gran Diario Argentino de hoy esta nota sobre Greenpeace Argentina; en la que además de informarnos en detalle sobre los pasos de sus principales dirigentes (uno de ellos presto a reemplazar a Pino Solanas como líder político de los inmaduros, o sea los que todavía están verdes en ese aspecto), nos cuentan que, para la organización ecologista, la soja transgénica "dejó de ser el enemigo".

¿Qué ha pasado en el medio, qué ha cambiado para que esta buena gente tome esa actitud?

¿Tendrá que ver -como sugiere la nota de uno de los dueños de la Expoagro- con profundos estudios científicos que desmitifican sus presuntos efectos negativos para la salud humana?

¿O tendrá que ver con algún cambio en la nómina de los aportantes a las buenas causas de esta muchachada?

Esperamos ansiosos las aclaraciones del caso de parte de estos insobornables luchadores por la protección de los glaciares (de paso, avísenles que cambien la foto del portal, en el Perito Moreno no hay minería, eh), el desmonte de los bosques y el cambio de las lamparitas de bajo consumo. 

Eso sí, todas cruzadas con un leve tufillo antikirchnerista, que quieren que les digamos:


1 comentario:

Anónimo dijo...

pero mirá vos, esa foto es importante: el ex interventor del instituto de colonización de Rozas (el presidente del partido radical) un señor de apellido Rodríguez, está investigado por supuestas irregularidades, que van desde aprobar desmontes a enajenar el patrimonio estatal. Y los muchachos de amarillo protestan, ahora protestan porque antes no lo hacían... cada vez que veo a estos criticos en bonanza me acuerdo de los redondos... "el jean le apreta la fresa y ella es la reina"