LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 25 de abril de 2011

LOS MAYAS SE EQUIVOCARON: NO LLEGAMOS AL 2012

Reventamos por los aires antes, al menos es lo que dicen acá.

Eso sí: habría que corregir algunos detalles de la nota, por ejemplo alrededor de Macri no crecen las especulaciones sino los yuyos, los baches y -sobre todo- los nabos.

Aunque el final es abierto: si los yanquis soportaron ocho años de Bush, ¿por qué nosotros no toleraríamos 12 años de kirchnerismo, eh?

Una vez más, la realidad supera a la ficción, y a este paso nos quedamos sin una nueva temporada de Capusotto en Canal 7:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dear Mary Anastasia O´Grady:

Leí tu excelente nota sobre Argentina.
Muy bien, muy precisa, pero te recuerdo que según el último informe del Fondo Monetario Internacional, el nivel del déficit presupuestario de Estados Unidos en 2011 será el más alto entre las economías desarrolladas.
No creo que pienses que los técnicos del FMI responden a Chavez, así que debe ser verdad que Uds. tienen un déficit récord.
Mirá si tenés tiempo,la situación fiscal y la balanza comercial argentina. Fijate, en una de esas te sirve para una nueva nota.
Bueno, no te saco más tiempo, así podés ocuparte de tus cosas, que están bastante jodidas. Tomá la pastilla (que veo que la estás abandonando), y antes de publicar notas, decile a tu nieta que revise el texto.

El Colo