LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 9 de junio de 2011

EXCLUSIVO DE NESTORNAUTAS: EL VIDEO QUE VIO TENENBAUM...

...para enamorarse perdidamente de Binner, el Plan Estratégico provincial explicado para niños por la profesora Sarasa, una de las responsables de su implementación.

Y ojo, no se quedó ahí, no señor: salió de gira por el mundo para explicarlo:





Y si no lo entienden, es porque son unos negros cabezas con los que es al pedo perder el tiempo en explicaciones.

A propósito: ¿vieron que hace unos cuantos meses que ni Binner ni Bonfatti dicen como antes "tenemos un plan a 20 años, avalado y financiado por la Unión Europea"?

¿Tendrá algo que ver con que a Zapatero se le quema el rancho, los indignados y todo eso?

¿El PSOE es a Binner lo que Irlanda a Terragno?

En fin, los dejamos con la profe que les explica todo, con abundancia de datos, cifras y todo eso: 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaca, cerrá el pico. El plan no tiene contenido y a vos te falta imaginación No te sabés una receta? Niños envueltos? (Elabas)

Anónimo dijo...

La profesora es "Asesora del Departamento de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Pcia de Santa Fe". El cargo ya de por sí, impacta, y además permite viajar a muy bajo costo.
Se lució con las respuestas.
Es un terremoto de capacidad,concresiones, cifras y metas educativas - a corto y largo plazo-.
Una maga en la articulación de proyectos que consiguieron desde la provincia -solo desde la provincia- mejorar la calidad de vida de los santafesinos, a través de asumir (la provincia y ella) un carácter de "actor dinámico", "ayudando a los gobiernos locales en su internacionalización" (?????).
Para mí que a las preguntas se las habían pasado antes y ella preparó las respuestas,porque si no, no puede ser tan buena. Se la llevan a España en cualquier momento. Hay que aprovecharla.
Y además de inteligentísima, tan fea no está. ¿No necesitará un service para que se le acomoden tantas ideas ? Que me avise y le doy un turno progresista.
El Colo