LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

jueves, 16 de junio de 2011

FRASES ANTIDISCRIMINATORIAS


Por Raúl Degrossi

1. “Por mí la oposición se puede meter su índice de inflación en el culo.” (Aníbal Fernández)

2. “Rachid habla pavadas, los problemas del Inadi no eran mis almuerzos, sino los de ella.” (Claudio Morgado)

3. “Espero que con esto del volcán la gente por fin tome conciencia del problema de los minerales a cielo abierto.” (Pino Solanas)

4. “Sobre lo del INADI, yo tengo en claro que nosotros no somos putos, no somos faloperos, somos soldados de las FAR y Montoneros.” (Carlos Kunkel)

5. “Cortamos el gas en el hospital Moyano para que los locos no se suiciden poniendo la cabeza en el horno.” (Mauricio Macri)

6. “Yo no tengo porque que aguantar que el falopero de Morgado me diga tortillera.” (María Rachid)

7. “Nos devolvieron la valija, pero al abrirla vimos que pertenece a un tal Antonini Wilson.” (Vilma Socorro Martínez)

8. “La ley anti-tabaco es otro claro gesto de censura del gobierno en contra mío.” (Jorge Lanata)

9. “Me dolió en el alma ver todas esas pobres ovejas cubiertas de ceniza, me dieron ganas de ir a abrazarlas.” (Alfredo De Angeli)

10. “Quiero dejar en claro algo: cuando fue lo de los pollos de Mazzorín, yo estaba preso.” (Sergio Schoklender)

11. “El índice de inflación de la oposición dio menos de lo que pensaba, estando Bullrich de por medio yo me jugaba que salía el 13 %.” (Guillermo Moreno)

12. “¿Esta chica Ocaña irá de vice de De Narváez para continuar investigando la mafia de los medicamentos?” (Hugo Moyano)

13. “Es verdad que mis medios están en venta, pero no es de ahora sino desde siempre.” (Daniel Hadad)

14. “El problema no fue viajar por tierra, sino que me arrancaron la cabeza con el café y los alfajores.” (Ban Ki moon)

15. “¿Vieron que Chubut es un lugar que genera confianza?, Schoklender vino acá a patentar la Ferrari.” (Mario Das Neves)

No hay comentarios: