LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 30 de junio de 2011

LAS FRASES DEL MES


1. “Todos hablan del debate de Sarlo con el panel de “6-7-8”, pero ni se arrima a los míos con Samid.” (Luis Majul

2. “A mí no me quedaba más remedio que estar con Berlusconi, pero a Florencia ni loca la traía a Italia.” (Cristina Fernández de Kirchner

3. “Cristina se desmayó en Italia porque está embarazada de Berlusconi.” (Elisa Carrió) 

4. “Menos mal que González Fraga aceptó, porque el que seguía en la lista era Biondini.” (Ricardo Alfonsín

5. “El nabo de Alfonsín la pifió con la fórmula, González Fraga tenía que ser el ministro de Economía y la vice cantada era Beatriz Sarlo.” (Héctor Magnetto

6. “El eslogan de Alfonsín y De Narváez está incompleto, debería ser “Gobernar bien…y terminar un mandato una vez en la vida.” (Aníbal Fernández

7. “Hoy día la cosa en el periodismo es más o menos así: hablan del que mató a los padres, para no hablar de la que se afanó a los hijos.” (Eduardo Aliverti

8. "¿Vieron que el kirchnerismo es igual al menemismo?, ahí lo tienen a Schoklender con una Ferrari." (Fernando Iglesias

9. "La verdad me arrepiento de haber ido por la reelección en la ciudad, con lo cascoteado que está Grondona, era el  momento de ir por la AFA." (Mauricio Macri

10. “El caso Noble hace 8 años podría estar resuelto, si el kirchnerismo no se hubiera metido, la justicia habría descubierto la verdad: son hijos del Espíritu Santo.” (Adrián Ventura

11. “Me revienta que me comparen con Schoklender, yo nunca me quedé con un vuelto.” (Ricardo Barreda

12. “La nube de cenizas indica que el Apocalipsis ha comenzado y el fin del mundo está cerca, pero tenemos que estar tranquilos.” (Elisa Carrió

13. “Lástima que el satélite ya se lanzó, sino los mandaba de tripulantes a Rachid y Morgado.” (Cristina Fernández de Kirchner

14. “Tengo listo un libro de más de 500 páginas sobre el caso Schoklender, titulado “El dueño de todo”.” (Luis Majul

15. “Se demoraron en sacar la ley anti-tabaco, salió cuando todo el país está cubierto de ceniza.” (Susana Giménez

16. “A María Marta la mató Sergio Schoklender.” (Irene Hurtig)

17. “Rachid habla pavadas, los problemas del Inadi no eran mis almuerzos, sino los de ella.” (Claudio Morgado

18. “Si Vila lo quiere echar a Grondona de la AFA que le mande un telegrama y listo.” (Reynaldo Sietecasse

19. “Acá hay gato encerrado, ahora resulta que estos pibes Marcela y Felipe son como Porcel y Olmedo: expertos en pinchazos.” (Aníbal Fernández

20. “La provincia tiene que ser gobernada por alguien que tenga las pelotas que tengo yo, o sea no por un pelotudo cualquiera.” (Francisco De Narváez

21. “Vamos a disipar el fantasma de que, si nosotros ganamos, el país dejará de crecer: vamos a volver a perder.” (Ricardo Alfonsín

22. “Lo iba a anunciar en el acto en Rosario, pero me dio penita verlo a Binner haciendo pucheros.” (Cristina Fernández de Kirchner

23. “Si nosotros quisiéramos hacerle daño a Carrió, le pondríamos candado a la heladera de la casa, y tiramos la llave.” (Aníbal Fernández

24. “Quiero debatir en TN porque con Bonelli hablamos el mismo idioma: yo le entiendo cuando pregunta, y él me entiende cuando le respondo.” (Mauricio Macri

25. “Si Victoria Donda dice que el frente progresista no tiene techo, que le pida uno a Schoklender.” (Pino Solanas

26. “Tendríamos que ir hablando con este muchacho Boudou, por las dudas que haga falta.” (Hugo Biolcatti

27. “Por lo menos una buena, con el descenso de River podemos meter un codificado en el Nacional B." (Héctor Magnetto)

28. "Y pensar que cuando sacamos el 24 % en las paritarias les parecía poco, miren lo que ligamos en las listas." (Hugo Moyano)

29. "Siempre pensé que un descenso de River me iba a hacer muy feliz, pero nunca creí que tanto, hasta que ví las encuestas." (Mauricio Macri

30. "¡Tiemblen fachos, yo lo ví jugar y Macri es zurdo!" (Sergio Batista)

1 comentario:

Grunkel Abramov dijo...

La 6 parece de verdad.
Anotame un punto a la 22.