LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

martes, 21 de junio de 2011

MIRÁ SI SERÁ VIVA CRISTINA...



Y le re creemos a la gordi que le encanta que vaya Cristina, seguro. Y Kirchner no estaba adentro del cajón, y Fuerza Bruta organizó el velorio.

Y ella va a ser presidenta, no nos olvidemos de lo más importante.

En lo que le pega también (una vez más para variar) es en lo de anular las internas, porque si Cristina saca el 35 % y la "oposición" (se volvieron a juntar todos, parece) el 75 %, se anulan seguro porque sumarían el 110 % y sería fraude.

Como las elecciones de Chubut, vieron.

Suerte Lilita, probá suerte adivinando el vice.

2 comentarios:

ram dijo...

¿Y dios no, o lucifer tampoco, ninguno le avisó que "la engañaban"?
Pobrecita, que vaya a un spa para consolarse, 15, 20 años...

Anónimo dijo...

El deterioro progresivo (o progresista) del estado mental de Lilita es consecuencia de sobredosis de pasta.
Pero no de pasta base, sino de pasta como ravioles, tallarines, ñoquis,panqueques,etc.,etc..-
Cuando los hidratos invaden la circulación sanguinea, el cerebro en lugar de sangre, recibe mucha harina y produce pensamientos en blanco. Mente en blanco, vacía.
Como se ve en la foto del post, Lilita tiene manchas blancas en la frente, y no son reflejos de las luces. No. Son los hidratos (la harina)que el cuerpo trata de eliminar vía transpiración.
Dicen que está en tratamiento, pero se ve que no aciertan con la medicación. Yo propongo un tratamiento invasivo: coserle la boca, así no come más pastas y de paso, deja de decir pelotudeces.
El Colo (veterinario).