LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

lunes, 18 de julio de 2011

BINNER CUMPLE, STORERO DIGNIFICA


Leemos que Binner y Storero fueron a ver como andaba la cosa con la habilitación de la Circunvalación Oeste para el tránsito pesado; obra concretada por el gobierno del Frente Progresista contra los pronósticos de los agoreros de siempre.

Bueno, concretada es un decir: cuarenta y tres meses de gobierno, con una obra empezada, para habilitarla de lunes a viernes, de 8 a 18 (porque no hay luz, vieron), para los camiones y andando a cuarenta kilómetros por hora no es lo que se diga un dechado de eficacia en la gestión.

Y Storero aclara que todavía falta no sabemos que rulo. Lógico: mirándolo a Binner, uno se da cuenta que si algo no tiene, son rulos.

Otra cosa llama la atención: dice Storero que en los próximos días estarán instalados los ítems faltantes de iluminación y señalización. Extraño: en un mes ya licitaron y adjudicaron esos trabajos, parece.

¿Tendrá razón el senador Pirola, o este será un caso parecido al de los manuales del CIPPEC impresos por AGL: ¿dijeron "háganlo y traigan la factura"?

En la foto Binner está saludando a un camionero que pensará: "todo bien fiera, pero menos mal que peleando mi sueldo lo tengo a Moyano y no a vos, sino cobro con billetes del Estanciero".

Todo esto de la "habilitación" de la Circunvalación Oeste parece más bien un manotazo de ahogado en la semana previa a las elecciones; como la obcecación de Barletta (¿se acuerdan de Barletta, donde andará?) con el tren urbano.

Igual, ya nos imaginamos los carteles: "Binner cumple, Storero dignifica".

No hay comentarios: