LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

jueves, 28 de julio de 2011

EL MALÉFICO PODER K


Las maquinaciones malévolas del kirchnerismo para mantenerse en el poder no se detienen nunca: acá nos informa Clarín todo lo que tiene pensado hacer el gobierno de Cristina de cara a las elecciones del 14 de agosto. 

Tremendo, y joderá a casi 14 millones de argentinos: 

- Van a aumentar las jubilaciones, en base a una diabólica ley dictada en el 2008 por el mismo gobierno, por la cual hay que aumentarles dos veces al año a los jubilados y pensionados. Se verán perjudicados 6,7 millones de personas, entre jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas.

- Aumentarían el Salario Mínimo, Vital y Móvil, jodiéndole la vida a otro medio millón de personas, siguiendo con una serie de maléficos aumentos que se vienen sucediendo desde el 2003, cuando a Kirchner se le ocurrió joder con eso, de lo que nadie hablaba desde hacía diez o doce años.

- También aumentarían las asignaciones familiares, cagándoles la vida a 3,5 millones de personas, y la Asignación Universal por Hijo (otro invento mefistofélico del kirchnerismo) que ahora cobran las embarazadas (en lugar de pedirles que cierren las piernas, les dan plata); con lo que le van a amargar el día a otros 3,6 millones de argentinos y argentinas.

- Y encima estudiarían subir el tope salarial para cobrar las asignaciones familiares, -nada menos que a pedido de la CGT de Moyano, la encarnación misma del mal- con lo cual la gente a la que cagarían sería mucho mas.

Es increíble lo que son capaces de hacer algunos con tal de permanecer en el poder.

No hay comentarios: