LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 26 de agosto de 2011

BINNER QUIERE QUE LE INCENDIEN LA CASA DE GOBIERNO


Está llegando a la Casa de Gobierno la manifestación de los vecinos de la costa que reclaman por las obras de la Ruta provincial 1; y esperan entregarle un petitorio al gobernador por el tema.

No sabemos si Binner los recibirá, y en todo caso que respuesta les dará, aunque Storero asegura acá que la obra se licitará sí o sí este año; y antes de que Hermes deje la Casa Gris, se iniciarán los trabajos.

La verdad es que es difícil creerle, sobre todo cuando vemos que él y Binner firmaron el viernes pasado este decreto;  por el cual le vuelven a podar partidas a las obras de la Ruta 1.

Recuerden que hace unos días nosotros revelamos otro decreto por el cual le podaban a la obra 10 millones de pesos, de los 21 que tenía asignados para ser ejecutados este año.

Bien, de los 11 millones que quedaban -luego de la marcha atrás de Binner, y las declaraciones de Storero- el decreto que ambos firmaron el 19 de este mes -el día que se debían terminar las obras del Iturraspe- le vuelve a sacar al proyecto de la Ruta 7,7 millones de pesos (como pueden ver en el Anexo B); dejándolo con apenas 3,3 millones de pesos a ejecutar en el 2011, sobre un presupuesto oficial que (pese a las desmentidas del propio Binner) sigue valuado en 170 millones de pesos.

Y los 7,7 millones que le quitan a la Ruta 1 se destinan a un nuevo ítem que se crea en la obra de la Circunvalación Oeste "que no estaba contemplado en el proyecto original"; y que costará más de 14 millones de pesos.

Lo curioso es que el ítem "no previsto" es la protección o defensa vehicular (guarda rails), con lo cual cabe preguntarse ¿en base a qué estudios de seguridad vial Storero y Vialidad Provincial libraron al tránsito pesado el tramo de la Circunvalación Oeste, días antes de las elecciones?.

¿Les entregarán a los vecinos movilizados de Colastiné Norte y Rincón una copia del decreto cuando los reciban en la Casa de Gobierno?

¿Volverán a poner las vallas?  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Octubre, TODOS los vecinos de la costa votan por Binner. No hay ni que mandar fiscales, porque en esa zona no tenemos chance que voten a Cristina.
Binner se tiene ganado el reconocimiento de la gente.
El Colo

MALALA dijo...

Anónimo, estás medicado???? Supongo que te referís al reconocimiento de la gente de Clarín porque les adjudicó la impresión de las boletas para las primarias y generales provinciales. Por eso tuvo tanta prensa el día 14 para las primarias nacionales.
Pero mejor que mande fiscales. así después no se cuelga hablando de la falta de transparencia en las generales nacionales.
Porque Binner no explica que con la boleta unica que tanto pregona como garantía de gobernabilidad, tuvimos en nuestra provincia el porcentaje más alto de votos en blanco y recurridos y votos anulados de la historia de Santa Fe??
Bueno, para que seguir explicando cosas que ANONIMO debe conocer porque respalda la gestión de H.B.
Saludossss

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Oiga Colo, me parece que no le captaron la ironía, eh.