LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 31 de agosto de 2011

LAS FRASES DEL MES



1. “Los resultados de Santa Fe y la Capital arrojan una conclusión muy clara: allí donde hay un electorado pensante, elige candidatos como Del Sel y Macri.” (Mariano Grondona)

2. “¿Así que Macri cuando atendió a la presidenta estaba en calzoncillos?, va mejorando, porque generalmente está en pelotas.” (Aníbal Fernández)

3. “Es una vergüenza que desde un departamento de un juez de la Corte se ejerza la prostitución, eso está reservado para la televisión en el prime time.” (Héctor Magnetto)

4. “¿Por qué no me voy a ir de vacaciones el fin de semana de las elecciones, si estuve cuatro años de vacaciones y al 64 % le pareció bien?” (Mauricio Macri)

5. “Quiero hacer una denuncia que se le escapó a la Coalición Cívica: en los afiches de campaña, a Carrió le robaron veinte kilos, por lo menos.” (Aníbal Fernández)

6. “Esta campaña me la estoy tomando con calma y sin tirar ninguna bomba, total en el 2012 se termina el mundo y no hay que hacerse mala sangre.” (Elisa Carrió)

7. “Primero el Jefe de Gabinete, ahora el ministro de Economía, ya no quedan dudas de que este es un gobierno de guitarreros.” (Eduardo Duhalde)

8. “Si anduviera con ganas de hacer chistes, diría que los cordobeses me salieron con un domingo siete.” (Luis Juez)

9. “Al velorio de Leo Mattioli lo organizó Fuerza Bruta.” (Elisa Carrió)

10. “Quiero dejar algo en claro: yo no tengo nada que ver con lo que está pasando en Londres.” (Eduardo Duhalde)

11. “El doctor Alfonsín me invitó a su cierre de campaña pero no podré asistir, porque justo tengo el cumpleaños de mi hija.” (Julio Cobos)

12. “Duhalde me quiere proscribir porque tiene miedo que gane en la mesa de Necochea.” (Alberto Rodríguez Saá)

13. “Tengo una disidencia con Ricardito, yo no hubiera pedido la renuncia de un juez de la Corte; y menos la del doctor Boggiano, que está haciendo un gran trabajo allí.” (Fernando De La Rúa)

14. “Acá estoy en Londres, vine a ofrecerle a Cameron la Metropolitana y la UCEP para controlar los disturbios.” (Mauricio Macri

15. “Quien me viera a mí, yendo el domingo que viene a misa a agradecer un milagro.” (Jorge Altamira)

16. “Me extraña que Carrió no sepa reconocer una derrota, a esta altura es algo con lo que debería estar familiarizada.” (Aníbal Fernández)

17. “Los mariscales de la derrota deben dar un paso al costado, y dejarnos conducir el radicalismo a los que demostramos que podemos ganar elecciones.” (Fernando De La Rúa)

18. “Estoy totalmente a favor del voto electrónico, es más: si se votara en Facebook yo sería presidente.” (Jorge Altamira)

19. “Que grosso que soy, hice perder al kirchnerismo en el 2009, y lo hice ganar el domingo pasado.” (Marcelo Tinelli)

20. “Pensándolo bien, el resultado pudo haber sido peor, si en lugar de Llambías lo llevábamos de candidato a Biolcatti.” (Elisa Carrió)

21. “Lo de Altamira es imperdonable, tendría que haber brindado con Amargo Obrero.” (Christian Castillo)

22. “Si Fabio Zerpa tuviera razón, el presidente sería yo.” (Alberto Rodríguez Saá)

23. “Encontraron 22 votos para Alfonsín en una urna en la Boca, esto marca el comienzo de la recuperación del radicalismo de cara a octubre.” (Gerardo Morales)

24. “Por suerte ya estoy mejor, los médicos me recomendaron reposo por un par de días, y la dirigencia del partido, hasta el 2015.” (Ricardo Alfonsín)

25. “Ahora que me entero del asunto de esta chica Alfano con Massera, el programa de Tinelli ya no me parece tan malo, después de todo. (Hugo Biolcatti)

26. “Tengo que reconocer que en algo me habré equivocado, que se yo, por ahí al aceptar la candidatura.” (Ricardo Alfonsín)

27. “Los docentes pueden venir a verme cuando quieran, que yo esté para atenderlos es otra cosa.” (Hermes Binner)

28. “Yo estoy a favor de la boleta única, pero con una aclaración: en una boleta estarían todos los candidatos a presidente, y en la otra, todos los candidatos a vice.” (Julio Cobos)

29. "Yo me equivoqué, tendría que haber ido como candidata a alcalde de Nueva York." (Elisa Carrió)

30. "Si Macri realmente cree que yo soy tan valiosa, que haga algo para que me levanten la multa por el control de alcoholemia positivo." (Patricia Bullrich)

31. “Yo no quiero que el gobierno imponga la boleta única, porque seguro se la va a dar a imprimir a Gvirtz y Spolzky.” (Héctor Magnetto)

2 comentarios:

pato dijo...

muy buenas

Grunkel Abramov dijo...

Voto por: 9. “Al velorio de Leo Mattioli lo organizó Fuerza Bruta.” (Elisa Carrió)