LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

viernes, 26 de agosto de 2011

PASÓ EL 19 Y NARANJA

Hace quince días hacíamos este posteo sobre la obra del nuevo Hospital Iturraspe que encara el gobierno de Binner en el norte de la ciudad. 

Allí contábamos la historia de la obra, desde su adjudicación original (observada por el Tribunal de Cuentas) hasta las cuatro prórrogas y varios adicionales de obra otorgados a la empresa contratista; la última de las cuales se venció el pasado 19 de agosto.

Por eso decíamos que ese día -de acuerdo a lo que el propio Binner dijo en este decreto- la obra tenía que estar terminada.

Un comando especial de la Corriente Kirchnerista se hizo presente en el lugar este miércoles 24 (o sea cinco días después del plazo ordenado por Binner), y nos encontramos con esto, que documentamos con las fotos del caso: 





Juzguen por ustedes mismos si la obra se puede considerar terminada, como dijo Binner (en su decreto) que sucedería, el 19 de agosto.

Eso sin perder de vista que -como lo señalamos en este blog antes- en rigor se trata apenas de una primera etapa, la estructura de hormigón armado, o sea el "esqueleto" del futuro hospital; que además estaba originariamente previsto para abril del 2010.

Porque los primorosos cartelitos (tres, a falta de uno) de obra que hay en el lugar muestran una imagen armada con computadora de un hospital terminadito, con todos los chiches, como pueden ver acá:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO HAY QUE DIFUNDIRLO (Elabas)