LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 26 de septiembre de 2011

BIENVENIDO "EL LITORAL" A LA REALIDAD PROVINCIAL


"A la gestión Binner, me parece, pura opinión personal y por ende relativizada desde su propio parcial origen, no le interesó la obra vial, no la siente como una inversión estratégica, no es la forma en que quiere ocupar el territorio provincial."

"Cuesta creer que una provincia como Santa Fe, con o sin ayuda nacional, no pueda terminar 8 kilómetros -sí, ocho, en letras o números- de la Ruta Provincial 62 entre Cayastá y Emilia en cuatro años. Estaban pendientes desde el gobierno de Obeid y el de Binner finalizará dejándolas inconclusas."

"Le ha costado muchísimo a esta administración retomar y ejecutar obras que le dejó “en marcha” la gestión anterior."

"Este gobierno, en cuatro años, no pudo terminar la Ruta 19, no pudo terminar la Circunvalación Oeste, no pudo terminar los 8 kilómetros de la 62, no pudo terminar y ni siquiera definir qué obra quiere para la autovía de la 1, no pudo establecer opinión sobre el puente sobre el Leyes, entre muchas otras obras viales del centro norte de la provincia."

"Ocho años -los cuatro de Binner, los cuatro de Bonfatti- sin trabajo consistente en las rutas, sólo con bacheos, conforman un retroceso enorme, una implosión, y queda claro con los últimos reclamos que la gente ya no tiene paciencia y solicita soluciones, también en materia vial.".


Bienvenidos, gente del diario El Litoral a la realidad cotidiana que todos los santafesinos palpamos desde hace cuatro años; y que desde este blog hemos descripto tantas veces.

Esperemos que no cambie el enfoque de la cosa cuando vuelva a fluir el dinerillo de la chequera de Galassi, sobre todo ahora que está reforzada.   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Litoral con estas notas, que "descubre" recién ahora los que todos sabemos,le está diciendo a Bonfatti:
Cotizate duro, hablá urgente con Vittori y empezá a poner,porque se termina el romance.
Pero claro, ese será un diálogo entre republicanos y defensores de la libertad de prensa.
El Colo.

Anónimo dijo...

Binner invirtió durante tres años y medio, haciendo fuertes aportes a El Litoral, a cambio de silencio. Pero eso no es corrupción, eso es una desinteresada colaboración republicana, colaboración que fue recepcionada en forma transparente por un medio al que solo se interesa informar y jamás es utilizado como medio de extorsión.No sean mal pensados.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede insinuar que el gordo Vittori es un coimero?
Pero por favor ¿no saben que es presidente de ADEPA?
Uds. no lo quieren porque es opositor, y un opositor brillante.
Y ojo porque es muy amigo de Arancedo y los va a hacer excomulgar.Bueno, salvo que compren una indulgencia que tiene en oferta.