LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 12 de septiembre de 2011

DEFECTO PROFESIONAL


Cuando mucha de la misma gente que votó a Cristina el 14 de agosto, te votó a vos apenas tres semanas antes, ¿era un voto lúcido, inteligente, de ciudadanos independientes?

Leemos acá el resto de las declaraciones de Del Sel; y la verdad que el muchacho atrasa, o en todo caso: para ser de la nueva política, aprende demasiado rápido los vicios de la vieja.

Cuando la gente te vota, es bárbara; cuando no vota como vos querés, son cautivos o rehenes de un plan social, o del clientelismo.

Actualizáte Miguel: lo que vos llamás (con el indudable tono despectivo del gorilita desclasado que sos, aunque te disfracés de popular) "planes", son derechos; como la Asignación Universal, las jubilaciones o las pensiones no contributivas.

Es curioso que ahora te preocupe la corrupción, siendo como sos un ícono cultural del menemismo, y el referente de Macri en Santa Fe.

¿O acaso Carlos y Mauricio no protagonizaron algún que otro escandalete de corrupción?

Leéte un par de diarios de esta semana: Jaime renunció hace más de dos años; y el caso Skanska data de hace cinco años por lo menos; y hace poco una pericia judicial determinó que no hubo sobreprecios.

Se ve que, metido en las lides de la política, Miguel Del Sel conserva un defecto que arrastra de la profesión: repite siempre el mismo libreto viejo.

1 comentario:

Daniel dijo...

Es un gran cómico el muchacho.