LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 30 de septiembre de 2011

LAS FRASES DEL MES


1. “Lo único que me falta ahora es que González Fraga grabe un jingle para que corten boleta, y lo voten sólo a él.” (Ricardo Alfonsín

2. “Teníamos todas las pruebas del fraude, pero no nos dimos cuenta que estaban en las urnas que quemamos.” (Luis Barrionuevo)

3. “Ojalá me fuera con los kilos como me fue con los votos.” (Elisa Carrió)

4. “¿Para cuándo la Giúdici y la Bullrich haciendo un dúo de guitarra y bombo en “Sin estribos”? (Aníbal Fernández)

5. “Está bien que San Luis por momentos no parezca parte de la Argentina, pero de ahí a reemplazarme con un colombiano…” (Adolfo Rodríguez Saá)

6. “La verdad, lo del fraude informático es un bolazo, pero si le digo a Chiche que es verdad que perdió por 40 puntos, me tira con una batería de cocina por la cabeza.” (Eduardo Duhalde)

7. “Ya está, ya encontré el eslogan para que nos voten en octubre: “Que vuelvan los lentos”.” (Ricardo Alfonsín)

8. “El gobierno favorece a los pulpos de las tarjetas magnéticas, que amasan fortunas sobre la tendinitis de los trabajadores.” (Jorge Altamira)

9. “Lo del fraude informático no anduvo, vamos a pedir la autonomía de la Antártida, y me presento de candidato a gobernador allá.” (Eduardo Duhalde)

10. “Llambías me llamó para una reunión de la Mesa de Enlace pero justo ese día no puedo, estoy tomando clases de canto para aprender la marchita.” (Hugo Biolcatti)

11. “Me voy al festival de Venecia porque allá no me piden el 1,5 % de los espectadores para participar.” (Pino Solanas)

12. “A partir de hoy hay que separar la basura, pero por ahora radicales y socialistas seguimos juntos en el Frente Progresista.” (Mario Barletta)

13. “Esto del matrimonio entre dos oficiales del Ejército me lleva a una autocrítica: cuando nos pintamos la cara para protestar, no medimos bien las consecuencias.” (Aldo Rico)

14. “La alianza con De Narváez no anduvo, vamos a ver si con Schoklender la cosa mejora.” (Ricardo Alfonsín)

15. “Lo que  hice con Binner fue simplemente tomar un liderazgo que estaba vacante con la salida de Lilita Carrió.” (Magdalena Ruiz Guiñazú

16. “La idea de Macaluse de convocarlo al “Gordo” Valor no es mala, pero antes los tenemos programados a Robledo Puch y a Barreda.” (Graciela Camaño)

17. “Lo de la oposición en el Congreso fue lamentable: convocar a un delincuente para denunciar la corrupción en el gobierno, habiendo gente que ha investigado sobre el tema y escrito libros, de más de 500 páginas.” (Luis Majul)  

18. “Me está picando el bichito de ir a Tecnópolis, quiero ver como es el asunto ése de las ovejas clonadas.” (Alfredo De Angeli)

19. "¿Elecciones en Cahco?, ¿y dónde queda eso, es en la Argentina?" (Elisa Carrió)

20. “Afrontaremos las demandas de pedofilia en La Haya con el asesoramiento de los abogados del padre Grassi y de monseñor Storni.” (Benedicto XVI)

21. “Vigilen bien los pasos a nivel de los trenes, que otra vez está a cargo el mufa de Cobos.” (Julio De Vido

22. “No me siento oficialista pero tampoco me siento opositor, es más: desde el 14 de agosto ni me puedo sentar.” (Felipe Solá)

23. “El naufragio de la candidatura de Alfonsín es ya indisimulable: el radicalismo de Río Negro llama a cortar boleta y votar por Alcira Argumedo.” (Eduardo Van Der Kooy)

24. “Yo no sé de quién habrá aprendido Patricia Bullrich que para crecer en política hay que presentar todo el tiempo denuncias sin fundamento.” (Elisa Carrió)

25. “Nunca me consideré un maestro de periodistas, pero indudablemente en el Lanata de las columnas de “Libre” es clara mi influencia.” (Luis Majul)

26. “¿A vos te parece Jaime, lo de Bergoglio?, no falto a ningún Te Déum aunque no hay globos ni música de Freddie Mercury, y el tipo me sale con lo de las coimas y los talleres clandestinos.” (Mauricio Macri)

27. "¿Perdimos en Río Negro?, bueno, por lo menos nos quedan el Jockey Club que ganó Olivera y un par de centros de estudiantes en manos de la Franja." (Ricardo Alfonsín)

28. "La explosión de Monte Grande la organizó Fuerza Bruta, para ocultar que se cayó el satélite que lanzó Cristina." (Elisa Carrió)

29. "Que Cherasny no se preocupe por los zapatos de la presidenta, que nosotros no andamos averiguando cuantos corpiños compra él." (Aníbal Fernández)

30. "¡Felipe, volviste!, ¿como andás, hijo de puta?" (Carlos Kunkel)  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voto la 27 (Elabas)