LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 25 de octubre de 2011

EL CLUB DE AMIGOS DE TOTI PASMAN






 



6 comentarios:

Daniel dijo...

Victoriosa autoinvención ???

Que vieja chota, siempre pergeniando rebusques para seguir jodiendo.

doguinerpe dijo...

¡¡Ja,ja ja! buenísimo el título, todos la tienen muy adentro. Y eso no es nada, no se dan cuenta que cuanto más se mueven más les entra, y siguen y siguen los muy boludos. Ahora, a la vieja Sarlo me parece que le gustó y mucho.

Juan dijo...

Injusta actitud la de ustedes muchachos. Duele que ignoren a los nuestros. ¡Quién es ese Majul! ¡Qué hizo ese Leuco para que lo tengan en cuenta! ¿Y Rogelio? ¿Y su sucesor en el Gran Diario Santafesino, el Filósofo y Economista (especialista en análisis de Presupuestos Nacionales)Ignacio? Por cierto. Corta pero memorable la intervención de esta luminaria del periodismo en el Gran Diario del domingo.
Los felicito por tener el mejor blog del país.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Gracias por el elogio, Juan, se ve que ha visto pocos blogs je, je. Y usted sabe que luego de colgar el posteo vimos en algún lado algo escrito por el batracio local, pero más en la línea de sacudir a los opositores; pasa que de tenerla adentro tanto tiempo todos estos años, ya escupe.

Juan dijo...

No sean modestos, loco. Si alguno de los supuestos periodistas formales (del medio que sea: gráfico, radial o televisivo), se hubieran tomado el trabajo de analizar de forma fundada como lo hacen ustedes, la gestión socialista en la provincia, y lo hubieran hecho público en alguno de esos medios, el De La Rúa del Parque Independencia, ni siquiera hubiese llegado a ser candidato a Presidente (ni hablemos de salir segundo en la elección). Pero algunos no tienen interés (o mejor dicho, tienen muchos intereses, pero contrapuestos a los de la población), otros no tienen capacidad, alguno no tendrá agallas (para contradecir la línea editorial de sus jefes). La cuestión es que nadie se anima a mostar lo evidente. Y a ustedes los leemos muchos, pero imagino que lamentablemente debemos ser casi exclusivamente aquellos que acordamos ideologicamente con ustedes.
Los vuelvo a felicitar.

P.D.: El lunes alcancé a escuchar el final de un reportaje que le hizo a Mister Bean(ner), "Magda" (entre paréntesis, tenés que ser muy grande para poder decirle tranquilamente "Magda" sin echar espuma por la boca y rayos por los ojos; un monumento urgente para Víctor Hugo). La cuestión es que en el final de ese reportaje, me parece que la Dama Patricia lo estaba retando por haber perdido con la "Shhheeegua" en Santa Fe, y ahí el Líder de la Oposición (jajaja) saltó con las heladeras y los televisores, y mostró su orgullo porque EL CAMPO lo había votado a él (¡Esas son izquierdas, carajo!).

GISOFANIA dijo...

me suscribo a los elogios de Juan