LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 21 de octubre de 2011

EL DOMINGO, TODOS A LA PLAZA A MOJAR LAS PATAS EN LA FUENTE


Este domingo a partir de las 20, en Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, todos a seguir los cómputos por la pantalla gigante que estará instalada allí (para que Binner lo mire por TV); y festejar el Cristinazo.

A mojar las patas en la fuente, y a disfrutar viendo como a la gorilada se le hincha la vena, cantar la marcha un millón de veces y proclamar el nacimiento de la cuarta o quinta tiranía (ya perdimos la cuenta), pero es sí: con diálogo, consenso, porrón y chori, porque para faquires ya están los hindúes. 

Y queda desde ahora abierta la encuesta: ¿es más lindo ver el escrutinio por la TV pública, o por TN?

2 comentarios:

Emi dijo...

acepto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tenemos que bautizar a todos los cumpas, un rito a instalar entre militantes, las patas en la fuente una foto con fecha, ritual de iniciación, llevar a los hijos,a las novias, a las madres. Que en cada evento alguien oficie de cura , pastor, gurú...un cumpa con historia, que nos bendiga, fotografiandose con nosotros y acompañando con algunas palabras la ceremonia, (digo kunkel, cafiero
etc.)algo sencillo humo de chori, afiliación, compromiso militante de proyectar para todos, nunca más egoistas proyectos individuales.
Un abrazo
El domingo fiesta ... (despues de tanto, tanto (73) voy a festejar de verdad , con emoción , sueños pasión, esperanza )

Anónimo dijo...

SI, si, a festejar con todo, a llenar la ciudad de alegría de pasión, de FUERZA CRISTINA, A TIRAR BOMBAS Y FUEGOS ARTIFICIALES, A CANTAR, A REÍR QUE LA ALEGRÍA DEL TRABAJO, DEL ESTUDIO, DEL PROGRESO, SE TIENE QUE VER EN NUESTRAS CARAS.
N os vemos, nos reencontramos. Gana Cristina.
Cristina Ambrosio.