LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 23 de octubre de 2011

NORMAS DE PROTOCOLO



Como muestra la imagen, cada vez que Cristina vino a Santa Fe durante su mandato presidencial, Binner la declaró huésped de honor.

Lo que no le impidió bardearla, antes y después, todas las veces: en los medios, por Twitter, de todas maneras.

Eso sí: antes y después, nunca cuando la tuvo enfrente.

La última vez que vino -en Venado Tuerto- su Directora de Ceremonial salió con que la Nación había vulnerado las normas de protocolo, por el lugar de Binner en el palco, el orden de la lista de oradores y vaya uno a saber cuantas boludeces más.

Que alguien le avise que -de acuerdo a las mismas normas de protocolo de la que ella habla- se declara huésped de honor a un presidente -en este caso Cristina- sólo una vez durante su mandato; la primera ocasión en que, en el transcurso del mismo, visita el lugar; en este caso la provincia.

Cosa que es una soberana pelotudez, como todas las normas de protocolo; pero esta gente le da una importancia tremenda a ese tipo de cosas; aunque en otras -que son verdaderamente importantes- se cagan.

Pequeñas muestras de la hipocresía cínica del socialismo santafesino: seguramente Binner interrumpía la firma del decreto declarando a Cristina huésped de honor, para ir a la computadora o al celular a bardearla por Twitter. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

este gatoflorismo de binner nos tiene hartos a todos , me voy a votar y nos vemos en la plaza.saludos GAORI.