LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 20 de octubre de 2011

SANTA FE NO, DUERMES

Son increíbles las cosas que hace la gente anormal, cuando la gente normal se va a dormir.




O como éste otro, nada menos que arriba de un cartel de la Municipalidad, después no digan que Barletta no les libera la zona :


"Binner miente", por favor, ¿quién se lo va a creer?, ¿acaso ustedes, jubilados provinciales, no cobran todos el 82 % móvil todos los meses?

¿No se tropieza cualquiera a cada paso con la inmensa cantidad de escuelas y hospitales que Binner construyó durante su gobierno, más que nunca antes en toda la historia de la provincia?

"Binner miente", claro, así es fácil hacer política.

Hay que arremangarse, como Binner, como Storero, ponerse a recortar cartón y pegarlo, darle forma a las maquetas, armar los carteles para que queden como si lo que muestran fuera de verdad (con gente y todo); para que después venga cualquiera -escapado seguramente de alguna institución de salud mental- a decir muy suelto de cuerpo "Binner miente"; no señor, no es así.

En fin, nosotros por las dudas tenemos en promoción chalecos de fuerza (todos los talles, hasta los especiales) para quienes sean los que hayan pegado los carteles. 

PD: esto no lo deberíamos decir, pero las fotos de los carteles nos llegaron por un mensaje enviado desde un Blackberry que decía (textual): "Ya pegamos los carteles, je, je..." - Federico-"; aunque un rato después llegó otro que decía "Perdón, me equivoqué, no era para vos. Otra vez yo, Federico."

Vaya uno a saber quien era, pero seguiremos investigando. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta sarta de locos donde vamos a terminar. Galassi tendría que instruir a sus periodistas y cameramans rentados que si aparece una joven con un cartelito que le tira en cara alguna verdad, o cualquier situación similar, no tiene que enforcarla ni comentar lo sucedido (como cuando en la cancha aparece el exhibicionista desnudo que no lo pasan por TV), porque si no pasa esto: otros siguen el ejemplo, se creen vivos y nos escupen el asado.

Anónimo dijo...

YO NO ESTOY LOCO.
ELADIO

Anónimo dijo...

Si este es el blackberry de mario le dejo un mensaje, si no lo es, disculpe:
LOS CARTELES YA ESTÁ PEGADOS: Fish

Anónimo dijo...

Aclaro que el que firma a las 09:48 hs. como "Eladio", es un impostor.
Eladio soy yo y no escribì ningún mensaje en éste blog de mierda. Y como todo impostor, miente. Yo escucho voces y me la banco.
Más tarde, cuando me tranquilice, voy a comentar ésta infamia de los carteles.
Eladio.

roberto dijo...

La pucha!, ya no se a quien creerle.

Anónimo dijo...

Roberto no le crea a nadie, no ve que todos se acusan de mentirosos para despistar. La única verdad es la realidad como dice el post de Nestornautas.

Anónimo dijo...

Esos que andan con carteles, son traficantes? (Elabas)

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los chicos de los carteles!jaja es tan fragil la mentira de binner y suss secuacess.sigamos trabajando por el modelo y como dijo el GENERAL.."cada uno lleve el baston de comandante en su mochila". saludos GAORI.

Anónimo dijo...

Que yo escuche voces, no quiere decir que no pueda darme cuenta que con los kilovatios que cargo, no me puedo subir a una escalera a pegar un cartel. Así que yo no fui. No me rompan las pelotas. Además, informense, porque yo viví muchos años en Reconquista, no estaba acá en Santa Fe, así que lo que hizo o no hizo Binner, no me consta.
Creo que el tema de los carteles viene por el lado de Storero. Averiguen y dejen de hablar al pedo de mi.
Eladio.

Anónimo dijo...

Hoy viernes apareció el cartel de propaganda con los restos arrancados de los que hacían la denuncia. Evidentemente molestaban y el escuadrón Galassi salió a la cancha. para muestra vale un botón. ¿Cómo estaría estos tipos de los nerviso si todos los días se los interpelara para que den razones de lo que afirman mediáticamente y se les exija demostraciones corroborantes en la realidad que sean un poco más de cartón y engrudo, foto y maquillaje?