LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 21 de noviembre de 2011

ASESORAMIENTO A USUARIOS Y CONSUMIDORES


Como vemos en la nota, hoy comienza la inscripción para participar de las audiencias públicas convocadas por el ENRESS en Santa Fe y Rosario para discutir el pedido de aumento de la tarifa de los servicios de agua potable y cloacas que hace el gobierno de Binner a través de Aguas Santafesinas: un módico 138 % para todo el 2012.

Tal como allí dicen las asociaciones de usuarios y consumidores, es necesario ir preparados a las audiencias, con argumentos y datos concretos para desarmar la fruta que seguramente venderán los funcionarios provinciales para justificar el tarifazo.

Por eso desde Nestornautas ofrecemos una colaboración desinteresada para todos los interesados en participar de las audiencias, para que tengan información útil para discutir el tema.

Acá pueden acceder a todos los post que fuimos publicando sobre el funcionamiento de Aguas Santafesinas S.A., con información extractada de la página oficial del gobierno; donde pueden ver como se manejó la empresa en estos años del gobierno de Binner, cuanto recaudó y en que gastó la plata, y -sobre todo- en que piensa gastarla el año que viene, cuando el aumento de tarifas ingrese a sus arcas:





Es muy probable que las audiencias sean una farsa de las que acostumbra a montar el socialismo para crear una ficción de participación, como las famosas "asambleas ciudadanas",  pero eso no quita que son una excelente oportunidad para desenmascarar lo chantas que son.

Con respeto, sin hacer bardo, con argumentos, ejerciendo los derechos que nos asisten como ciudadanos, usuarios y consumidores.

Y si personalmente no pueden asistir o no tienen interés en hacerlo, pueden colaborar difundiendo la información entre sus contactos, o las entidades y personas que tengan pensado hacerlo.  

No hay comentarios: