LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

BINNER SE SUBIÓ AL COLECTIVO DE BARLETTA...


 ...y también aumentó las tarifas del transporte público de pasajeros de media distancia un 16,54 % a partir del domingo, por este decretito.

Porque si usted no lo sabía señora, le decimos que en Santa Fe las tarifas de los colectivos de media y larga distancia prestados por líneas provinciales, las fija el gobierno de la provincia; o sea ahora y hasta el 11 de diciembre, Binner, y desde ese día en adelante, Bonfatti.  

Y lo curioso del caso es que todavía la Nación no empezó a recortar los subsidios al transporte y Binner (al igual que hizo Barletta con el servicio urbano) aumentó igual las tarifas.

No sólo que el gobierno nacional no recortó los subsidios, sino que los aumentó.

Y no lo decimos nosotros, eh; lo dice el propio Binner en los considerandos del decreto que ordena el aumento: "Que se ha logrado la inclusión de servicios provinciales en el régimen de subsidios nacionales, mediante el dictado de la Resolución N° 671 por el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de fecha 26 de octubre de 2010".  

O sea que esos servicios antes no tenían subsidio nacional y ahora sí.

¿Y entonces por qué el aumento, si el mismo decreto de Binner dice en el siguiente párrafo: "Que de acuerdo a lo establecido en los considerandos del Decreto N° 2038/10, en función a la realidad socioeconómica, se ha mantenido un seguimiento en la evolución de los costos, de la producción y de los subsidios nacionales que permiten evaluar el estado de situación del Sistema; " ?

No hay comentarios: