LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

COLCHONES


El 27 de Octubre luego de una fuerte tormenta que azotó a nuestra ciudad,  la municipalidad (en la persona del  mismísimo Barletta) presentó una denuncia penal por la posible comisión de un delito, como consecuencia del taponamiento de las bocas de desagües en el norte de la ciudad.

Fueron encontrados una gran cantidad de escombros en boca de tormentas, y un colchón enrollado dentro del conducto pluvial, entre otros residuos.

Llamativamente, el lunes en la esquina de Boulevard Pellegrini  y 9 de Julio, zona de tránsito permanente y una de las esquinas del edificio sede del Rectorado de la UNL encontramos esta situación, que debemos decir es “normal” en esta esquina tan conocida por las autoridades de esta ciudad: Barletta pasaba a diario por allí cuando era rector.

¿Acaso van a denunciar al pobre Nicky Cantard por intentar obstruir los desagües pluviales de Santa Fe?

¿O acaso las denuncias solo se realizan cuando estos hechos se dan en los barrios periféricos de nuestra ciudad, para justificar la ausencia del municipio o la dejadez por parte de los funcionarios municipales si de esos barrios se trata?

¿O acaso le tiraron un colchón a las autoridades de la UNL para que se dejen de apretar con la imposición de nombres en el futuro gabinete?

¿O están queriendo sugerir que las autoridades universitarias son unos crotos, o se la pasan durmiendo?

Vaya uno a saber.

No hay comentarios: