LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 7 de noviembre de 2011

DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISAMOS



Y vos, enano sorete, escuchá: dejá de mentir tan impunemente que sabés perfectamente que la nación no recortó un peso de los subsidios al transporte de pasajeros (por el contrario, los aumentó), y este curro del aumento del boleto lo tenés arreglado con los empresarios -tus socios- hace meses.

Si no explicá como hicieron el "estudio de costos" en dos días (el jueves y viernes de la semana pasada, después de los anuncios nacionales), cuando todavía hoy nadie sabe cuanto ni donde se recortarán los subsidios nacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en santa fe lo mismo que en rosario,la guacha encargada del curro del transporte es monica alvarado ,que hace años viene robando con el tema del transporte. aqui las empresas son de la municipalidad excepto 1.andan malisimamente mal y por supuesto para los socialistasla culpa siempre es de los demas ,nunca de ellos y cuando te quejas te mandan un aumento en señal de castigo ,hdp.