LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡JUVENTUD PRESENTE, CHOREANDO LA FUENTE!


De nada "Kiko", esperemos que no hagás lo mismo con los proyectos que presentés en la Legislatura. 

Por la fotito que pusiste en Facebook tampoco nos debés nada, eh.

La primera siempre es gratis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que el diputado electo pasa por este blog (y se lleva sin avisar las cosas que son de otro)podría hacer lo mismo con la info y pegarle un poco al FAP. O todavía está sacando pecho por madar a votar en contra la lista de diputados nacionales y cosechar como único fruto haberlo cagado a Seminara. Juventud, divino tesoro, cuenten donde el diputado electo se hizo el tratamiento anti age que le vendemos el dato a Mirta L. y Susana G. Andaaaaaa

Nerina dijo...

Me parece que este "posteo", no tiene sentido...o bien es una excusa para "pegarle" a Busatto... Creo que la noticia pasa por otro lado, por el hecho repudiable y no sobre quièn sacò primero una foto o da la triste primicia.Por favor compañeros!!!

Anónimo dijo...

Muchachos... a ver si se dejan de joder con el divismo! Primero es una pelotudez, las fotos son diferentes... pero ustedes asumen que son iguales. Miren un cachitito mejor, ángulos, luminosidad... Es simple! Pero más allá de eso les pregunto: qué carajo están buscando con la pretendida exclusividad???? Me parece que la Corriente K está integrada por gente muy piola y capaz, que siempre nos sorprenden con su buena data. Sigan por esa senda y no desbarranquen posteando boludeces.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A ver Nerina y anónimo, pongamos un par de cosas en claro: los primeros que tenemos claro por donde pasaba la noticia fuimos nosotros, por esto el posteo original del domingo a la tarde. Y si de divismo hablamos, no fuimos nosotros los que mandamos un comunicado al diario de Víttori, atribuyéndonos nada.

lo de "sigan por la buena senda y no desbarranquen posteando boludeces" sugiere dos cosas: parece una maestra de la primaria anotando algo en el cuaderno de comunicación de un alumno ("sigue así"), y antes de postear algo tendríamos que preguntarle al anónimo si le parece o no una boludez.

Si hiciéramos eso, ya no sería nuestro blog sino el de él. Y no estamos buscando nada, en todo caso los que buscaron algo (y ya lo encontraron, para ellos) en esto, no fuimos justamente nosotros.