LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA CARTITA DE BONFATTI


"Querido Papá Noel: para esta Navidad te quería pedir que me aprueben el presupuesto, la creación de mas cargos públicos, de un par de secretarías más -porque les tengo que tirar algo a mis amigos radicales, si no se van a enojar- y un nuevo impuesto, para poder hacer cloacas.

Yo sé que últimamente estuve muy pedigüeño, porque ya me salió lo de los 610 cargos para la justicia, pero igual creo que me lo merezco, porque me estuve portando muy bien: fui generoso -muy generoso diría yo- con mis amigos, y más generoso -mucho más- con mis enemigos; y eso se merece una recompensa." 

No hay comentarios: