LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y DESPUÉS NO QUIERE QUE LE DIGAN MICKY VAINILLA



Al final, a Macri no lo asesoraba Durán Barba, sino Capusotto:


¿Cómo era eso de que el arte imita a la realidad, o era al revés?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capo, acá te pusiste medio amarillete. te comiste un titular de infobae o me parece? la página es un mapa de cortes de tránsito, por la razón que fuere, y lo aclara de una ("En este mapa encontrarás toda la información centralizada sobre los cortes que afecten de manera directa el tránsito: cortes por mantenimiento, obras, eventos, choques, operativos policiales, manifestaciones, semáforos fuera de servicio y cualquier otro acontecimiento que influya sobre la forma de movilizarse en la Ciudad de Buenos Aires".. y un mapa con marcas donde está cortada una calle).

es un servicio light, pero barato y fácil de mantener, y que si funciona bien (lo ignoro) hasta puede resultarles útil a no pocos. forzadito lo de vainilla y esos bigotitos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y pensar que dicen que los del PRO tienen sentido del humor. Aunque es verdad, lo del bigotito es un poco forzado, porque Mauricio se afeitó, ya no esta taaan igualito a Micky.