LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 12 de enero de 2012

UN DIARIO DE MIERDA PARA LECTORES DE MIERDA

En la edición de ayer de La Nación levantaron estas declaraciones de Carlos Kunkel:


Las palabras de Kunkel motivaron una catarata de comentarios de los lectores, de los que acá abajo transcribimos apenas algunos:


Se podría seguir hasta el infinito, de hecho acá tienen el enlace a la nota para leer todos los comentarios, si les da el estómago.

Hay de todo, pero la enorme mayoría expresa cipayería, complejo de inferioridad nacional, estupidez, ignorancia, odio, procesismo y montones de lacras más.

Porque no se trata de estar de acuerdo o no con lo que opina un diputado kirchnerista, sino simplemente de ponerse en el único lugar posible cuando lo que se discute es un asunto que involucra la soberanía de un país (el propio además), contra la rapacidad de un imperio colonial: en la defensa del interés nacional, la posición que todo argentino bien nacido (y hasta algunos mal nacidos, como los que condujeron la guerra del 82´) debe ocupar.

Hace unos días atrás señalábamos acá como algunos diarios ingleses parecían comprender mejor la situación del anacronismo colonial que representa la usurpación de Malvinas, que muchos de los diarios argentinos, embarcados en una guerra santa contra el gobierno de Cristina; que los ciega para entender que en este tema cualquier otro gobierno que venga, debería indefectiblemente seguir la misma postura.

¿O no se la pasan todo el tiempo hablando de la necesidad de "tener políticas de Estado, con continuidad garantizada pese a los cambios de gobierno"?

¿O eso sólo juega cuando se trata de negocios -como por ejemplo, no meter las pezuñas en Papel Prensa- y no cuando lo que está en juego es nada menos que uno de los atributos esenciales de un país, como es su integridad territorial?

Decíamos entonces que el diario La Nación -acorde con la trayectoria de su fundador, y con su propia historia- es el ejemplo máximo de aquello que Jauretche llamaba la cipayería: presto a ofrecerse siempre como vocero oficioso (a veces oficial) de cuanta embajada extranjera poderosa existe en el país, en especial si es de habla inglesa.

Pero los comentarios que sus lectores han dejado al pie de la nota demuestran que la enorme mayoría de ellos han establecido un pacto de fidelidad con el diario, que hace suponer no sólo que lo leen a diario porque los expresa; sino que dejarían de hacerlo de inmediato si el diario fundado por Mitre asumiera otra posición.

Lo que se dice un auténtico diario de mierda, escrito para lectores de mierda. 

4 comentarios:

Damián Galarza dijo...

Yo anexaría otra razón a estos comentarios más que el cipayismo. Creo que estos comentarios repugnantes se producen por quien realiza las declaraciones. Si esto lo hubiera dicho, por ejemplo, un Binner o un Macri o alguien con quien estos imbéciles simpatizen, los comentarios serían de completo acuerdo, en la mayoría de los casos.
Y ese es un sesgo cognitivo que muchos tenemos: atacar a quién dice en lugar de refutar con argumentos lo que dice.

Daniel dijo...

Qué asco, viejo. Y por ahí te los cruzás en la calle. Qué asco.

pato dijo...

compañeros, fijaos de que lado de la mecha se encuentra el diario La Nación en este tema, para ellos lo que estamos haciendo consiste en un "bloqueo económico a los habitantes de las islas"
http://www.lanacion.com.ar/1439882-el-mercosur-respaldo-el-bloqueo-a-los-barcos-con-bandera-de-las-malvinas

O peor
"la Argentina continuará con su plan para cercar económicamente a los habitantes de las islas Malvinas."

http://www.lanacion.com.ar/1439004-malvinas-cameron-busca-mas-alianzas


cipayismo al mango

Anónimo dijo...

NO PODEMOS NEGARLO... EN NUESTRO PAÍS... ¡CUÁNTA GENTE DE MIERDA! CUÁNTA IGNORANCIA Y EGOÍSMO...
ESA DESCENDIENTE DE INGLESES O ESCOCESES (LIBBRA, O ALGO ASI) ES SIMPLEMENTE VOMITIVA. OJALÁ NO SEA ARGENTINA.