LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 2 de febrero de 2012

ATENTI A LOS CARTELITOS


Vuelve un clásico de Nestornautas: el servicio a la militancia, colaborando con todos los que quieran desenmascarar la maquinaria de propaganda del socialismo.

Como ven en la imagen del diario "Uno", hoy en Santa Fe y mañana en Rosario se hacen sendos actos de entrega de ambulancias destinadas al Ministerio de Salud de la provincia; como parte de un plan del gobierno provincial en el que dicen invertirán 100 millones de pesos.

Lo que no dicen -como en otras oportunidades anteriores- es que hasta el último centavito de esos 100 millones de pesos es aportado por el gobierno nacional (que además les donó directamente muchas ambulancias, aunque esto sí lo aclara Cappiello) a través del Fondo Federal Solidario, es decir el llamado Fondo Soja.

Acá va el decreto de adjudicación, con la imputación correspondiente, del que acá pueden ver la imagen:

 
La nota del diario nos permite saber que el gobernador Bonfatti no participaría de ninguno de los dos actos: lo que pasa es que el hombre se pone nervioso en esas circunstancias, sobre todo si aparece gente que deja en claro que están mintiendo, u ocultando la verdad: a las ambulancias las paga la Nación.

Así que entonces queda hecho el aviso a la militancia en particular, y por que no a los lectores del blog en general, por si tienen ganas de darse una vueltita (hoy en Casa de Gobierno, mañana en el hospital Vilela de Rosario), y armar un escrachecito relámpago con los correspondientes cartelitos que dejen en claro como son verdaderamente las cosas.

Aquí se acompañan modelos sugeridos, y si alguno se prende en la movida, rogamos nos hagan llegar las fotos del caso, que serán publicadas en el blog.

No hay comentarios: