LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 1 de febrero de 2012

BARLETTA DICE QUE EL PADRE DEL MODELO ES ÉL


La verdad que lo que dice Micky Van Barlett es para pensarlo, eh: corrió a los manteros, aumentó el transporte público cuando se le cantó, desalojó a los limpiavidrios (bueno, los recicló como "promotores turísticos" para la Copa América), pintó todo de amarillo, puso bicicletas municipales para que la gente las use, instaló el trencito urbano, arregló los canteros de las plazas y puso mimos y gente con zancos en los semáforos a repartir volantes sobre seguridad vial.

Y además no tapó un bache en cuatro años, apenas pavimentó un par de cuadras cuando ya se iba, los barrios de la zona oeste los conoce por fotos, le aumentó varias veces el precio de los contratos a las empresas que juntan la basura, sub ejecutó todas las partidas de obras públicas y del gasto social de la municipalidad, e inauguró playas en las que uno no se puede bañar.

Para el que le interese o no conozca el pedigree de Marito (ahora que saltó a las grandes ligas como presidente de la UCR) acá pueden acceder a todas las entradas publicadas en Nestornautas sobre el muchacho; créannos que se van a entretener.

Ah, y lo más importante: siempre, pero siempre, le echó la culpa de todo a la Nación, como hace en la nota en la tribuna de doctrina: que lo discriminan, que le ponen palos en la rueda, que esto y aquéllo.

Tanto que se olvida que -durante su gestión- más del 80 % de la (poca) obra que se hizo, se financió con las partidas del Fondo del Conurbano y del Fondo Soja (que lo usó para arreglar plazas, pero bueno, ponéle), y que esta obra que anuncia acá que van a reanudar (luego de más de seis meses de estar parada) la paga la Nación en más de un 95 %:

      
Capaz que la obra estaba parada porque la plata no se la mandaban al intendente Correa del que habla la nota de La Nación, que no sabemos de que ciudad será, porque de Santa Fe seguro no es.

Barletta y Macri hacen acordar a Menem y Cavallo peléandose por la paternidad del modelo de ciudad garca, maquetera, discrminadora y soreta; y uno tampoco va a andar poniéndose en puntilloso y repasar los archivos para ver las fechas en que cada uno hizo o anunció algo, para ver a cual se le ocurrió primero la idea.

De última si esto fuera el concurso "Elija al intendente más garca de la Argentina", hacemos como Silvio Soldán en "Feliz Domingo": los dos a la final, y listo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los compañeros, miren esto.
http://revolucionconr.blogspot.com/2012/02/buscando-candidatos1.html

Anónimo dijo...

También lo siguió en lo de casarse y tener una hija, la cama solar la comparten de antes, por eso debe ser que les atrae el amarillo. Lo que sí a Barleta Macri no le copió las cuentas en el banco......