LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 3 de febrero de 2012

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA


Quien recorre la ciudad y realmente la mira y la vive, nota en el día a día el diferente tratamiento que por parte del gobierno de la ciudad y del gobierno provincial, se da a los diferentes barrios y por ende vecinos que en ellos viven.
Pero viendo la edición digital del diario del Loco Lindo (incluso una del mismo día, como por ejemplo la del miércoles pasado) es mucho más chocante.
En Boulevard y 9 de julio se repara un socavón por desmoronamiento cloacal (por supuesto en la misma noticia muestran como lo arreglan), mientras que en sendas oportunidades los vecinos de calle 9 de Julio (eso sí, un poquito más al norte) en su intersección con Estanislao Zeballos desde 2008 reclaman la reparación de la cloaca, y del desmoronamiento que se llevó un paño de la calzada y hay quiebre de veredas en las 4 esquinas.
Es la imagen que encabeza el post, que corresponde a un video (que se no puede subir) que apareció en la edición del 1º de febrero del diario del Loco Lindo.
El video dura dos minutos, véanlo porque la opinión de uno de los vecinos de la zona resume perfectamente el abandono que sienten muchos santafesinos por parte de los gobiernos municipal y provincial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto el abandono del gobierno pcial y municipal en la zona norte de la ciudad, pero igual los siguen votando...