LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 11 de febrero de 2012

TENEMOS QUE PARAR DE OPERARNOS POR LO MENOS POR DOS AÑOS


Y todo para que el tipo deje de roncar.

Que el riñón de Pampuro, que la tiroides de Insfrán, que las cataratas de De Vido, que los cólicos de Scioli.

¿Qué sigue después: Abal Medina se opera de hemorroides o Moreno se hace una estética de napia?

En la próxima interna para conseguir lugares en las listas, en lugar de las fichas de afiliación, se van a andar mostrando las ciatrices. 

No viejo, así no salimos...del quirófano. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya sé que se habla mucho de operaciones de prensa, pero esto es un poco demasiado literal...

edu, desde el barrio, dijo...

Vos te operás, viste, y después la corpo te vuelve a abrir...porque el "dr" Castro duda...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Nelson Castro se ofreció a dormir una noche con Boudou para ver si sigue roncando-

Anónimo dijo...

Ronca
Quiero dormirme un rato y no me dejás
No estás tan cerca e igual yo te escucho mal
Esos jadeos que gruñís me van de a poco a hacer explotar.
Hago ruido y ni te mosqueás
Carraspeo y toso un poco más y parece que no escuchás
y yo no dejo de escucharte roncar
y me pregunto si en la casa será igual
Seguro vive solo y
ronca, cómo ronca,
cómo ronca, hijo de puta cómo ronca
Tengo tapones y lo escucho igual
parece que en cualquier momento la va a quedar
y los demás parecen dormir igual
a nadie más parece importar el hecho de que el tipo
ronca y cada vez más fuerte ya no es normal
parecería lo hiciera a propósito para molestar
Me parece que lo voy a matar
o que me voy a largar a llorar
Ronca, cómo ronca,
cómo ronca, hijo de puta parece fuera a morir
Si me dejaras dormir me harías tan feliz
No me merezco sufrir. Operate la nariz

Le toco el hombro y le digo “señor por favor”
no pasa nada y lo empujo “señor por favor”
lo zamarreo y al fin se despierta y digo
“estás roncando”
y me contesta “qué querés que le haga”
y bueh, que va a hacer
quizás no lo pueda cambiar
o sufra algún tipo de enfermedad
con la que deba cargar
y en realidad está dormido
y no es consiente de estar haciendo mal
el pobre tipo solo respira mal
pero yo restiro normal
y porque me tengo que enterar
de como respira este anormal..

Ronca, cómo ronca,
cómo ronca, hijo de puta cómo ronca
cómo ronca parece fuera a morir
Si me dejaras dormir me harías tan feliz
No me merezco sufrir.
Operate la nariz
Operate la nariz
Operate la nariz
Operate la nariz...

Arbol