LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Y A CÓRDOBA POR QUÉ LE TOCÓ ENTONCES?


Ay, ay, ay esta chica Ciciliani, siempre tan empeñada en vivir en su nubecita de pedos, firme en el propósito de parecerse cada vez más a Coti Nosiglia, la de "Boluda total" de "Todo Por Dos Pesos".


Ahora resulta que la multa que el Estado nacional (a través de CAMMESA) le cobró a la EPE por el último aumento de tarifas es un caso de persecución política contra el socialismo.

A lo mejor esta chica no se enteró, pero por la misma razón que a la empresa santafesina, y antes, habían multado a EPEC, la distrubidora estatal de Córdoba: ¿habrá madurado finalmente el "cordobecismo" y De La Sota forma parte de la oposición?

Cuando comentábamos acá la noticia planteábamos que el socalismo la iba a aprovechar para echarle la culpa a la Nación por los cortes de luz, pero decíamos: "Como al mismo tiempo (y por el mismo motivo) fue multada la empresa provincial de energía de Córdoba (gobernada por el peronismo), se cae el argumento de la persecución política".  

Evidentemente no contábamos con la astucia de la diputada Ciciliani.

No hay comentarios: