LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 28 de marzo de 2012

AHORA SE ENTIENDE POR QUÉ LE DICEN GÉLIDA


Una joya la muchacha: antes había tildado de piqueteros a los estudiantes que reclamaban porque cesantearon a unos docentes.

Y ahora esto: faltó que dijera también que los pobres tienen poco apego al laburo o a la higiene, o a las normas morales; porque al fin de cuentas es casi lo mismo que dijo.

Que tiene un tufillo goriloso como las declaraciones de Sanz, Del Sel o el ministro de Salud de Corrientes sobre la AUH: o sea, los pobres sólo van a la escuela -o hacen como que van, según el análisis que hizo hace poco Alieto Guadagni, según nos cuenta acá Artemio- si hay guita de por medio.

Claro, no todos pueden tener tanto apego a la educación como ella: tanto, que se fue del Ministerio, pero se quedó con unas horas de cátedra; de recuerdo de su paso por allí.

En fin, seguro que será juzgada por éstas declaraciones por un tribunal revolucionario del FAP integrado por Vicky Donda, el pelado Tumini y el "Toni" Riestra; y la expulsarán del bloque.

Es cuestión de horas nomás.  

No hay comentarios: