LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 20 de marzo de 2012

HABLAR AL PEDO SIEMPRE ES MÁS FÁCIL


Muchas estrellas (¿qué es, la revista de Carmen Barbieri?), pero un sólo sol: Hermes, el polifuncional; tanto te apoya un piquete como te va al coloquio de IDEA a pedir seguridad jurídica y reglas claras para invertir.

Tienen desacoples, pero eso pasa hasta en un equipo de fútbol cuando pasa de defender con línea de cuatro, a armar una línea de tres.

Quieren ser gobierrno para transformar la Argentina, pero todavía no se ponen de acuerdo en como ser opositores cuando se discuten cosas que tienen que ver con tranasformaciones: Papel Prensa, el rol del Banco Central; o cosas sobre las que casi todos deberían estar de acuerdo -menos Lanata, Sarlo, Fernando Iglesias y demás "intelectuales"-, como Malvinas.

En lo que mejor funcionan -según ellos mismos- es cuando se réunen a hablar al pedo en general, sin abordar ningún tema en concreto: ahí andan bárbaro.

Pero cuando los apuran y les piden definiciones concretas (ah, la perfidia kirchnerista es ilimitada) ahí la cosa se complica: tenés los que dicen no (aunque sea por acto reflejo), los que dicen "puede ser, veremos", los que dicen "lo estamos pensando" o "no sabe/no contesta", y también claro, los que plantean "sí, nosotros lo pedíamos, pero ahora no es el momento".

Pensemos por un momento -sólo por un momento, si no puede traernos consecuencias fatales- en esta gente gobernando el país, y teniendo que tomar decisiones todos los días, bajo presión.

Binner es lo único en que no discuten: lo que no sabemos es en qué se pusieron de  acuerdo, por ejemplo si todos piensan que es un pelotudo o un gran estadista; pero eso sí: el tipo propone alianzas con los radicales, y otra vez empiezan los problemas.

Pero guarda; no tienen la obligación de coincidir en todo, sino solamente en las cosas más importantes.

Lo cual nos lleva a un interrogante: ellos dicen que se están preparando para gobernar la Argentina, pero no hay elecciones presidenciales hasta el 2015.

Mientras tanto por los próximos cuatro años son opositores, con lo cual ¿ no sería una cosa importante como para que se pongan de acuerdo en eso, qué actitud van a tomar frente al oficialismo?

Es un humilde aporte desde acá, con toda la onda, eh.

No hay comentarios: