LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 13 de marzo de 2012

MODELO DE GESTIÓN


Esta nota de Rosario 12 (de paso: aflojen un poco con chuparles tanto las medias, aprendan de Tizziani que hace periodismo en serio) nos brinda un ejemplo práctico para entender como funciona el socialismo en la gestión de gobierno; sea en la provincia o en la municipalidad de Rosario. 

La cosa es más o menos así: disimulan con un curso de buenos modales el asco que le tienen a todo lo que huela a peronismo, se tragan el sapo de que la militancia kirchnerista los putee y le sonríen a Cristina, para manguearla.

Esperan con eso que la Nación les abra la billetera y les dé directamente la guita o les autorice el endeudamiento (algo en lo que son expertos como vimos acá) para hacer obras; de modo que la (poca o nada) que hacen, es toda financiada por la Nación, o con endeudamiento.

Si la llegan a hacer, la muestran por todos como un ejemplo de lo extraordinarios que son administrando, y de paso le pegan un palo al peronismo en general y al kirchnerismo en particular, que son siempres los culpables de todo lo que les pasa.

Silban bajito y se hacen bien los boludos con los derrapes de Binner como éste (un guiño a la gorileada que constituye su principal clientela electoral, ¿o se pensaban que los vota gente de izquierda desencantada con Altamira y Pitrola?), y si la Nación no les da todo lo que piden (para ellos, o haciendo burdamente lobby para empresas privadas, como en el caso de los vuelos internacionales desde el aeropuerto de Rosario), hacen pucheritos por la prensa, redoblan (ahí sí) las apariciones de Binner pegándole al gobierno nacional en todos los medios; y listo.

Eso sí: si la guita llega y las obras se hacen, ni en pedo que te van a poner un cartel o algo en el que aclaren que es con plata de la Nación, como pasa con los hospitales (todos esqueletos por ahora, pero en años a lo mejor los terminan) o los famosos CAPS que se pagan íntegros con el Fondo Soja. 

Facilísimo, así cualquiera gobierna. 

1 comentario:

El Veterano dijo...

Jenia nuestra Presi: El pelau se comio el amague. El descurso e la Presi poztrior al de Rosario , aparento un "guiño" al hablar e los maestros . Entonzes , se hizo el guapo dispues aqui. Piso el palito y asi le va ahora .- Ja