LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

martes, 24 de abril de 2012

¿ACÁ NO ESTÁ FALTANDO ALGO?


Es decir, en la foto de abajo a la derecha destacada con el circulito se pide la nacionalización de YPF y que rajen a Repsol. Y se pide "YA".

Acá la pueden ver en tamaño más grande:


Ahora vuelvan a la parte de arriba, a la imagen que ilustra el post: ¿entre el 21 de marzo y el 19 de abril -y aun después de esa fecha- no pasó nada importante en la Argentina vinculado a YPF?

Raro che, porque este muchacho en otras oportunidades -cuando la cosa venía para pegarle al gobierno nacional- siempre estaba presto a salir a la palestra.

Sólo caben dos posibilidades: o está preparando el terreno para otra abstención -como en el caso del Banco Central, o el del traspaso de los subtes-,  o si vota a favor de la expropiación, no quiere que se entere mucha gente.

No sea cosa que se le espante algún votante si lo pesca apoyando en algo al gobierno de Cristina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una brújula o un GPS para Riestra, porque hace rato que esta realmente perdido ese diputado.En fin, los socialistas (?)santafesinos y filosocialistas no se saben como acomodar, porque a decir verdad las primeras declaraciones de Binner por radio del plata, apenas a horas de conocida la nacionalizacion de YPF no son las que hace ahora.