LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

jueves, 26 de abril de 2012

CON LA CÁMPORA EN SANTOTO


El martes por la noche los compañeros de la Corriente Kirchnerista de Santa Fe fuimos a Santo Tomé, invitados por los cumpas de La Cámpora; para hablar sobre el tema de la expropiación de YPF. 

Fue parte de una serie de charlas similares que estamos organizando (en breve saldremos por los barrios, como se dice) para aportar elementos de discusión a la militancia sobre un tema tan trascendental para el futuro del país.

Aportar dijimos, y de eso se trata: no fuimos a enseñar nada, pero terminamos aprendiendo bastante; porque se dio un muy productivo intercambio entre compañeros que compartimos el apoyo al proyecto nacional que encabeza Cristina; y por espacio de más de dos horas se generó un espacio interesante para la reflexión política, donde todos aportamos algo.

Obviamente que la cordialidad con que nos recibieron los compañeros de La Cámpora nos hizo dudar si será verdad lo que se dice en Clarín y La Nación sobre tan temible organización, pero vieron lo que pasa con todo lo que sale en los diarios: hay que tomarlo con pinzas.

En el transcurso de la charla surgió la idea de darle continuidad a este tipo de encuentros con otros temas similares que están hoy en el debate, como el proyecto de reforma de los Códigos Civil y de Comercio, qu en breve será remitido por el Poder Ejecutivo al Congreso.

Sobre este punto, no podemos dejar de mencionar que nos llamaron la atención las insistentes preguntas de las compañera de la rama femenina de La Cámpora Santo Tomé sobre el asunto del divorcio express; pero mejor no meterse con cuestiones de la vida privada de la gente.

Hablando en serio, un encuentro cordial entre militantes que esperamos se repita, reiterando por nuestra parte la absoluta predisposición de la Corriente para organizar actividades similares con otras agrupaciones kirchneristas de la zona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien hizo que la placa brillara (Elabas)

Unknown dijo...

Avisen cuando haya algo para morfar y voy.