LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

viernes, 13 de abril de 2012

EL HIJO DE PUTA PERFECTO


Sin ningún rasgo visible de moralidad, escrúpulos, conciencia o arrepentimiento.

Sin ninguna fisura por la que se filtre el menor sentimiento de piedad, la mínima muestra de humanidad. 

Dedicado a los de La Nación, que intentan justificar lo injustificable pidiendo "memoria completa y reconciliación": ahí tienen a su líder y ejemplo; mostrándose tal cual es.

Por esta bestia están pidiendo muchachos, háganse cargo.

Exhibiendo con orgullo que pertenece al linaje de los hijos de puta: como Aramburu con el cadáver de Eva, creyeron que negando las tumbas, negaban la memoria, y evitaban la justicia.

Pero no les dimos el gusto: no olvidamos, no perdonamos -porque tampoco nunca pidieron perdón, ni jamás lo harán- y estamos haciendo justicia.

Falta que salga el idiota de Sirven a decir que las palabras de esta encarnación viviente de lo peor de la condición humana son funcionales al kirchnerismo.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta reflexión que nos aportan, me hacer acordar a "El Matadero" de Echeverría, quien se ocupa de describir a quienes trabajaban en el matadero como si fueran animales y sus costumbres las más horrorosas. En términos políticos, Echeverría venía preparando el clima con su obra para que la destrucción y aniquilación del enemigo,los federales, sea como fue sobre todo en el Interior.
LA furia, el odio y la venganza en quien describe y propone este tipo de lecturas, anticipa su accionar al momento de levantarse de la "lona". Por eso no aflojemos y no permitamos que la violencia, el odio y la muerte que ellos intentan justificar sea una realidad nuevamente en nuestra sociedad. Gracias por ser perseverantes en este medio.

Daniel dijo...

Para que voy a comentar. Está todo dicho; bah, siempre estuvo todo dicho.

Anónimo dijo...

Qué falso e hipócrita el llamamiento de algunas basuras que ensucian la política y el periodismo cuando claman por la "concordia de todos los argentinos".
Con este reconocimiento sin arrepentimiento de ese asesino a sueldo del poder económico se pone de manifiesto que la Justicia DEBE seguir actuando hasta que ninguno de los responsables - militares y civiles - quede sin el correspondiente castigo. Esa intervención de la Justicia debe llenarnos de orgullo a la mayoría de los argentinos, ya que hay un grupo cancerígeno que aún infecta a nuestra sociedad.
Muchos pueblos cuyos gobiernos nos critican y ridiculizan sienten una sana envidia por el digno y democrático desarrollo de estos juicios a los representantes del infierno.

Saludos
Tilo, 70 años

anonimo veneziano dijo...

Terrible hijo de puta, pero también es duro para las putas que nada tienen que ver, agrego: Mal bicho, Come mierda, Mierda, Sorete mal cagado, Culo roto, Malparido malnacido, Turro cobarde cagón... y todas las que no se me ocurren