LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 8 de abril de 2012

GRACIAS AL KIRCHNERISMO, ALANIZ DESCUBRIÓ A MAGNETTO Y LE CAE SIMPÁTICO


¿Ven que al final Rogelio le termina reconociendo un mérito al kirchnerismo?: gracias a Néstor y Cristina (o El y Ella, se ve que el hombre es discípulo de Majul), lo conoció a Magnetto; de quien  hasta entonces sabía poco, según dice.

A no avergonzarse Rogelio, a mucha gente le pasaba lo mismo; claro que esa gente no anda por allí presumiendo de ser intelectual, periodista y conocedor de la historia; condiciones todas incompatibles con tanta ignorancia sobre un personaje clave de los últimos 40 años de la Argentina.

¿O nunca lo había nombrar antes al bueno de Magnetto vinculado a Papel Prensa o a los hijos de la señora de Noble, un estudioso de la Historiar afecto a contar sagas familiares como Rogelio?

Aunque el hombre no puede disimular su filiación sarmientina: que se sepa, hasta ahora el único que le había echado la culpa de todo lo malo a Facundo Quiroga era el sanjuanino, en su tristemente célbre "Facundo, civilización y barbarie".

Y no conforme con ser discípulo de Majul, Rogelio lo es también de Lanata: en la disputa entre el gobierno y el Grupo Clarín, él se pone presto del lado del más débil, o sea Clarín.

Por eso Magnetto ahora le resulta simpático, porque está perseguido.

Aunque leyendo el Martín Fierro, Rogelio seguro estaría del lado de la partida; de puro buchón nomás.

Es interesante que -luego de decir que de Magnetto, antes de los Kirchner, conocía poco y nada- se remonte a los últimos cuatro años, para decir que hasta entonces, el CEO del Grupo Clarín era aliado privilegiado de Néstor y Cristina.

Interesante porque esos cuatro años -en los que a Magnetto supuestamente lo persigue el kirchnerismo, y por eso a Rogelio le cae simpático- el capo del Grupo es socio privilegiado del Loco lindo, para montar la planta impresora de Artes Gráficas del Litoral en Sauce Viejo.

Esa que inauguraron con la presencia del Loco Lindo, el mismísimo Magnetto y Binner, que luego no se acordaba que había estado, como podemos ver en ésta foto:


O sea que el período en el cual Magnetto le empezó a caer simpático a Alaniz es justo el mismo en el que empezó a ser socio de su patroncito, el Loco Lindo.

Lo que son las casualidades, diga que uno lo lee a Rogelio y le cree que le dio un ataque de lanatismo (para ponerse del lado del más débil); sino creería que usa de excusa los ataques de Boudou para quedar bien con el socio del patrón. 

No hay comentarios: