LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

martes, 17 de abril de 2012

LA INCURABLE ENFERMEDAD DEL ODIO GORILA



¿No será el momento de pensar que hay que homenajear a Néstor de otro modo, en otro lugar, considerando que para el gobierno municipal ese paseo público parece ser tierra de nadie (la calle con el nombre del ex presidente sigue siendo de tierra, completamente poceada y sin ningún mantenimiento, intransitable cuando llueve), porque no puede mantenerlo o no le interesa?

Se podrá reponer la placa, se podrán hacer actos de desagravio pero con toda seguridad volverán a romperla otra vez: la persistencia del odio es así.

Tampoco es ciego, ni casual: hay que ser muy tonto como para no darse cuenta que este nuevo agravio está directamente relacionado con el anuncio sobre YPF hecho ayer por Cristina.

Las "manos anónimas" de cuyo accionar se asombra el diario del Loco Lindo bien pudieron inspirarse en cualquiera de las columnas de Rogelio Alaniz, o en los editoriales del propio diario (escritos por el Loco Lindo, sin firmar); así que a no fingir ahora estupor o preocupación.

Pero el asunto es otro: es ver las miserias de que son capaces algunos, y los brutos que son, creyendo que de ese modo logran borrar de la memoria de los santafesinos quien fue Néstor Kirchner, o que van a obtener otra respuesta que no sea nuestro más profundo desprecio.

Actualización: una pequeña muestra de los comentarios de los lectores del diario del Loco Lindo al pie de la nota:


Y acá otra, con un comentario muy interesante, a ver si alguna autoridad de se hace eco:

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro desprecio más profundo pero jamás la venganza..el peor castigo de estos boludos son las avalanchas de votos!!! 11 millones de razones para seguir adelante...

Anónimo dijo...

El castigo con la avalancha de votos, porsupuesto.
Pero si hace falta algún otro tipo de avalancha, también hay que hacerla.
El Colo.

Anónimo dijo...

le pedís a Corral que arregle esa calle? mejor juntá guita y arreglala vos, el hijo de mil puta ese en el norte RELLENO LAS CALLES CON TIERRA!