LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 11 de abril de 2012

LOS PADRINOS MÁGICOS



"La UNL a través del Programa Padrinos busca fortalecer los lazos entre la Universidad, los sectores productivos y la sociedad, fomentando acciones que favorezcan el desarrollo regional. 
En este sentido, por intermedio de la figura de padrinazgo las empresas e instituciones pueden realizar un aporte mensual para la educación pública que se destina a los trabajos que se llevan a cabo en las áreas de investigación, desarrollo e innovación, así como a las tareas de enseñanza y extensión.
Los Padrinos, por su parte, reciben beneficios relacionados con la inserción social de la empresa, ya que la Universidad resulta ser un nexo confiable con la comunidad debido a las acciones con proyección social que realiza. 
Como contraparte de las contribuciones de las instituciones, la Universidad difunde periódicamente esta labor en sus propios medios y en otros de alcance provincial y nacional.
 
Asimismo, las empresas pueden acceder a la prestación de servicios especializados de la Universidad y al uso preferencial de sus instalaciones, equipadas adecuadamente para la realización de encuentros y conferencias.

Finalmente, el monto de la donación también puede ser deducido de las contribuciones que la empresa debe realizar en concepto de Impuesto a las Ganancias."

Capaz que la próxima asamblea de accionistas de Cablevisión o Fibertel la hacen en el paraninfo.

Ah, no cierto: no puede haber asamblea de accionistas de Fibertel porque la sociedad fue disuelta por el Grupo Clarín, aunque en la UNL no se enteraron.

Y pensar que las universidades tienen asignadas frecuencias para explotar licencias de radio y televisión a través de la nueva ley de medios.

Aunque acá la UNL tiene una radio propia desde antes de la LSCA, y ya sabemos como la maneja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con el escuerzo Alaniz de periodista politico los domingos muestran lo que son, ademas de los Cherep que tienen en cada programa.. se reproducen como los conejos dentro de LT10 el "organo oficial del FPCyS"