LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 15 de abril de 2012

MANOS DE YESO, PASO A PASO


Así dicho parece una buena noticia para la gente de la costa: firmaron el contrato de la obra de la Ruta 1, y (aunque no dicen cuando) empezarían por fin las obras postergadas por años.

Pero resulta que al parecer el amigo Bertero (ex ministro de la Producción, hoy Administrador de Vialidad) se enyesó la mano por casi cuatro meses, desde que la licitación fue adjudicada:


Y los radicales no se quedan atrás, veamos si no las declaraciones del senador Marcucci:


Cual discípulo de Mostaza Merlo, o émulo de Neil Armstrong, Marcucci habría dicho: "Esto es un pequeño paso para cualquier gobierno, pero un gran paso para uno donde hay radicales y socialistas".

Cuatro años para decidir que una obra ya adjudicada y empezada por el gobierno de Obeid estaba mal hecha, había que rescindir el contrato y volver a licitarla.

Cuatro años pensando que Ponce Construcciones era una empresa chanta, para volver a darle el contrato de la misma obra, y de unas cuantas más.

Cuatro meses para firmar un contrato, después de que la licitación ya estaba definida con la adjudicación a Ponce, firmada por el mismo Bertero en diciembre.

Pero ojo: que haya terminado la licitación, adjudicado la obra y firmado el contrato, no quiere decir que arranquen, no señor, siempre falta un detalle:


Y nos quieren hacer creer que a la obra en sí (que todavía ni se sabe cuando empieza), la van a terminar en 18 meses.

Se equivocaba Binner en el eslogan de campaña: tendría que haber dicho "Vienen tiempos lentos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

brillante!