LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 25 de mayo de 2012

CLARÍN YA NO SABE COMO HACER PARA PROTEGER A MACRI Y DISIMULAR LOS AVISOS DEL RUBRO 59


Tremendo: parece que el cerebro gris, el monje negro, el verdadero conductor del submarino amarillo; o sea Durán Barba, no se había dado cuenta que, si juntás en una pieza a discutir a kirchneristas con tipos del PRO, es muy probable que terminen a las trompadas.

Asombroso, como avanza la investigación en las ciencias sociales hoy en día: algún día le reconocerán al flequillo ecuatoriano estos aportes al avance del conocimiento.

Pero lo más sorprendente es como agudiza el ingenio Clarín para disimular la oferta de sexo ,para escaparle a la prohibición del Rubro 59: ahora son "gurúes", que te dan masajes y "armonización con cuencos tibetanos y de cuarzo".

Y la nota no lo aclara, pero al parece la misma gurú seria la que lo convenció a Macri de que tenga una oficina para recibir visitas en el zoológico porteño: al parecer, sería adentro de la jaula del gorila.

Más aun, le habría dicho: "Mirá Mauricio, vos gorila fuiste siempre, pero a lo que te tenés que ir acostumbrando es a la jaula, por lo de las escuchas, viste".

Lo que sí es evidente que hay cosas que están en la naturaleza de uno, contra las que es más difícil luchar: Macri dice que está en una etapa de su vida en que prueba de todo (acá corresponde dejar un espacio reservado a la imaginación de los lectores), pero dos o tres renglones más abajo dice que, por más que lo presionen, no se va a hacer cargo del subte.

Lo que demuestra que prueba de todo, menos trabajar.   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cachivaches desvergonzados!
El plural abarca tanto al tilingo como a Clarín Miente y, ya que estamos, también a la Tribuna de Intereses.
Tal para cual. Un contrabandista corrupto, sin escrúpulos y procesado, protegido por grupos mediáticos complicados con el genocidio y los negocios agrarios.
¿Qué se puede esperar de ese rejunte infame de hipocresía y cuencos tibetanos?

Saludos
Tilo, 71 años

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sobre todo de los cuencos tibetanos, esa gente debe ser peligrosa.

Adriana dijo...

Mauricio al gobierno, Claudio María Domínguez al poder!!

pd) una nota casi igual salió ayer en La Nación. Tiene que ser un canje concreto, más allá de que defienden los mismos intereses, no pueden ser tan descaradamente chupamedias del zopenco ese si no. le habrán ofrecido pañales para antonia, para que no se desvele tanto.