LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 29 de mayo de 2012

DE GOLPE SE LES PASÓ EL APURO


Ahora resulta que los gallegos éstos bajaron el tonito, ya no amenazan y dicen que pueden solucionar las cosas por el diálogo "entre países amigos y hermanos".

Y después de prometer mil y un reclamos en todos los foros, y lanzar cifras estrambóticas de lo que consideran que vale el 51 % de YPF, ahora pueden esperar tres o cuatro años, para negociar con el futuro gobierno que suceda al de Cristina.

Mejor, tan mal no deben andar de plata entonces; y a nosotros un plan de pago con tres o cuatro años de gracias sin poner un peso tampoco nos viene mal, no nos vamos a quejar.

Tampoco le vamos a decir a Brufau que no tiene que creer cualquier cosa que le digan los zapallos (o cipayos) del PRO que andan por España,  como el diputado Obiglio:


Acá tienen el reportaje completo en el diario ABC de Madrid; pero lo que no dice allí (y Obiglio le habría dicho a Brufau, y de ahí sus dichos) es "quedáte tranquilo gaita, que en el 2015 Mauricio es presidente y le devolvemos YPF, como hicimos con el subte".

Una disgresión: no sabemos cuando le hicieron el reportaje a Obiglio, pero el diario eligió publicarlo justo el 25 de mayo: ¿una especie de revancha tardía por el desplante a Cisneros, publicando un pedido de escupidera de un argentino al gobierno y una empresa española? 

No hay comentarios: