LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 26 de mayo de 2012

EN LA EDAD MEDIA ESTÁBAMOS MEJOR


Sí, están leyendo bien: los monarcas medievales eran menos absolutistas que los líderes "cesaristas" del siglo XXI (como le gusta a cierta gente usar las etiquetas que leyó en algún libro), porque estaban controlados por la iglesia y la nobleza; y ahora a la primera no le dan bola (y tienen sus propios problemas), y la segunda no existe en la mayoría de los países (justo en los que queda, son los que no tienen "líderes cesaristas", pero eso es apenas un detalle).

El disparate completo, acá.

A ver la gente del Ministerio de Planificación y del INCAA si se ponen las pilas y miran bien a quien premian subsidiando para filmar películas, sobre todo cuando las propuestas vienen de ciertas universidades colonizadas por ciertas estructuras políticas (celosas defensoras de la "autonomía"), no sea cosa que terminen favoreciendo por ahí a alguno que cree que Cristina (como dice la nota de éste ejemplar) es una neurótica; y eso si lo agarran en´un día bueno:

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la pagina del chimpancé domesticado, Rogelio Alaniz, colgué este comentario:
Usted que es un tipo grande, ya en 1950 no podía entender la pasión de los humildes por Perón y Evita. Y hoy sigue sin entender. Y seguirá sin entender.
Por eso, tan desopilante como proclamar a Aníbal Fernández presidente de la Academia Argentina de Letras, sería que usted se proclame un pensador. Ponga una Ferretería Rogelio, o maneje un taxi, así puede seguir haciendo mas a menudo comentarios tan profundos como éste. Mientras tanto , levanta teléfonos para que el Ministerio de Planificación de la Nación financie la filmación de "Quien mató a Rosendo", disculpe, a Bebe Uriarte. Es que usted es tan original. Dediquese a la comida Rogelio, porque su irrigación cerebral es cada vez menor.
Triste, solitario y final.

El Colo.