LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 21 de mayo de 2012

FACILÍSIMO


¿Cómo no se le ocurrió antes al gobierno?: que todos los jubilados ganen 67.937 pesos por mes como un juez, o 58.312 como un diplomático, y listo; nadie tendría motivos para quejarse ni hacerle juicio al Estado.

Y por supuesto, que ninguno pague Impuesto a las Ganancias -que viene a ser como un ataque al bolsillo- pero ninguno: ni los legisladores, ni los funcionarios políticos, ni los empresarios ni los banqueros.

Así nivelamos para arriba, como dice el salame éste que estaba en contra de expropiar YPF, pero votó a favor "por respeto a la UCR".

Ay los radicales, con este tipo de razonamientos profundos impulsaron en el 2010 el 82 % móvil sin financiamiento, y ahora el coso éste dice que se comprometen a garantizar que la gente lo cobre, pero cuando fueron gobierno terminaron con la emergencia previsional (con Alfonsín), o el descuento del 13 % (con De La Rúa).

Y después se preguntan por qué la gente no los vota.

No hay comentarios: