LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 23 de mayo de 2012

FALTA DE UNIDAD OPOSITORA


Así no muchachos, así no: encima que juntan menos gente que la hinchada de Yupanqui, si no se ponen de acuerdo entre ustedes en lo que piden, va a ser difícil que les den pelota.

No puede ser que algunos hayan ido a la marcha para pedir que no se aparten el juez y el fiscal de la causa Ciccone, y los otros reclamen que se alejen.

Después no se quejen si el kirchnerismo buscar reformar la Constitución para la re reelección y que siga Cristina otros cuatro años: si siguen así va a ir la gente a tocarle el timbre a Olivos para que salga, eh.

1 comentario:

Polito dijo...

Me preocupa sobremanera lo que me contó el comentarista Sagardúa en mi blog: que la turbamulta cantaba, "Oyarbide, atorrante/queremos tu brillante".
No solo quisieron linchar a un camarógrafo de canal 7, sino que tambien pretenden bolsiquearle el anillo de diamantes de Su Señoría.
Estoy atónito con el comportamiento cuasi delincuencial de las masas finas republicanas.