LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 30 de mayo de 2012

UNA PISTA DE ROLLERS QUE PAGAMOS TODOS


Este fin de semana, una vez más, se ha repetido la propuesta de la gestion municipal para hacer un Paseo de Boulevard. 

La verdad es que a esta altura del partido a los que viven por el barrio Candiotti les rompe soberanamente las pelotas tener que bancar a 4 gacebos haciendo de las veredas una feria, y  aalgunos santafesinos con nostalgia de porteños recorrer esta zona a pie.

Hasta cuando seguirá esta pavada que no le reporta demasiados beneficios a nadie, porque escuchando el tono de las puteadas de los vecinos (en su gran mayoría votantes radicales), la cosa no da para más.

Esto impacta de modo importante en los números de los comerciantes, que no saben de que modo pedirle al intendente que la corte con esta pavada.

Creemos que sólo le gusta la propuesta a la hija de la Secretaria de Gobierno de la municipalidad (en la foto), que lo único que hace es boludear en los rollers y cobrar una chapita en la Facultad de Derecho donde es becaria del programa dirigido ¿a que no saben por quién?

¡Siiii!, acertaron: por su mamá.


No hay comentarios: