LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 9 de junio de 2012

PALABRAS DE MÁS


Los radicales siempre en los grandes temas en los que nos tenemos que poner de acuerdo todos los argentinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se les acabó la mentira de Reposo, después la de Boudou y después de la Kretina. Tienen los días contados kks.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias jorge por ese omentario tan interesante, nos vemos en el 2015 en las urnas como en toda democracia

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo. Tenemos 1261 días exactos hasta el 10 de diciembre de 2015. Ese día asume alguien cuyo apellido ni el apellido de su difunto esposo va a empezar con K.
Mi consejo, anónimo, es que labure por hacer una propuesta mejor, para que no sea un ministro del gobierno actual, o un gobernador del mismo partido. Vamos a salir ganando todos.

Marcelo, el gaucho

Luis dijo...

Con Abal Medina me conformo, o Mariotto. ¿de donde quiere que salga el candidato, Marcelo? ¿de un sorteo en la calle, de la SRA o de un PumperNic? Coincido que mas de un gobernador del 'palo' es para el corchazo derecho viejo, eso sí. Y ya que estamos, a la morocha se la votó por mas de 30 años de política encima, no por portación de apellido.

Y el Alfonsinito... la genética hace burlas crueles.

PD: si quiere pesadillas, le recuerdo que hay cierto ropero de melenita cuyo apellido tambien es Kirchner.

MALALA dijo...

Al Sr que hace el comentario "
Se les acabó la mentira de Reposo, después la de Boudou y después de la Kretina. Tienen los días contados kks" le agradezco haberlo escrito porque cada día que pasa agradezco a Dios por Néstor y Cristina y que haya gente como Ud me impulsa a difundir más todavía el Modelo Nacional y Popular.
Señor "Jorge" los días contados los podrá tener usted como destituyente verbal solo me da LÁSTIMA. y es una verguenza para la Democracia. VIVA CRISTINA CARAJO!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y a cuánto llega ahora la cuenta de los días que nos quedan Jorge?, porque la última vez que pasaste por acá dijiste que el jueves pasado asumía el nuevo gobierno, para el que ya se estaban barajando nombres.

¿Se pospuso por la ola de frío?